martes, 1 de noviembre de 2016

¿Existen, aún, Los Beatles?

     El señor James Richards J.R. afirma que persiguiendo a su perro junto a la carretera del Puerto Canyon, California, en Septiembre del 2009, tropezó con algo cayendo de bruces contra el suelo.
     Fue tal el golpe que estuvo inconsciente, no sabe cuanto, pero al despertar cuenta que se encontraba en una habitación junto a una máquina extraña y jamas vista. Junto a ella había un hombre que se identificó como Jonas.
     Después de recuperarse del asombro, el personaje le cuenta la historia de los echos ocurridos en el que dijo estar haciendo un viaje rutinario interdimensional y donde, por casualidad, encontró a Richards inconsciente.
     Aunque le estaba terminantemente prohibido, decidió transportarle junto a él hacia "su momento" en el tiempo para ayudarlo.
     Después de reflexionar largo y tendido, haciendo mil preguntas sobre todo lo que ocurría, Richards, sacó de soslayo el tema musical, comentando sobre sus gustos musicales quedando sorprendido al escuchar de Jonas que Los Beatles aún seguían vivos en esa dimensión, continuaban sacando éxitos y, lo mejor, ¡seguían juntos!.
     Antes de traerlo de nuevo a nuestra dimensión, Jonas le dió un magnífico presente que le sirve de prueba irrefutable para los incrédulos: ¡Una cinta de casette con el último album de Los Beatle! Que, aunque me parece curioso que tengan una tecnología tan avanzada como para viajar interdimensionalmente y ahora usen cintas de casettes, sólo hay que escuchar las canciones que publica en su página web para quedarte tan asombrado como yo.
viajes interdimensional
Desde esta página, cualquiera puede escuchar los nuevos e inéditos temas de Los Beatles que Richards posee y nos deleita, imperdible.
Y si clickeas en cada canción, se descargará automaticamente.

"Everyday Chemistry"

5. Jenn

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no utilices palabras mal sonantes a menos que tu inteligencia no te lo permita.